Entrega de las Becas de “La Caixa”

Thu, Jun 11, 2009 One-minute read

El Miércoles pasado fue la entrega de las Becas de “La Caixa” en la sede de Barcelona. Fue una ceremonia excepcionalmente bien organizada, aunque era de esperar, pues sus majestades los Reyes eran los responsables de darnos las becas. Me resultó increíble estar por allí dentro. Se respiraban nervios entre los becarios, pero también hubo muy buenas vibraciones entre nosotros.

Aparte de la entrega, hubo un pequeño aperitivo junto con todas las celebridades que nos acompañaban. Tal y como había prometido a los chicos de la banda, aproveché la ocasión para dar un disco de Sargon al mismísimo Juan Carlos I. Él lo recibió contento y me felicitó por la beca. Aquí la evidencia:

También saludé a Mònica Terribas, ex-becaria de “La Caixa” y directora de TV3, que dio un discurso muy emotivo durante el acto. Me encanta su trabajo y la felicité tanto por eso como por su discurso.

Fue divertido conocer al resto de becarios, creo que nos queda un camino muy bonito por recorrer y pasaremos unos muy buenos momentos en el curso de verano en Indianapolis. Tengo ganas de empezar esta nueva Vida.