España unida por la independencia

Sat, May 5, 2012 2-minute read

Los políticos Españoles se han unido en una armonía sin precedentes a favor de la separación de nuestro reino cristiano. La derecha con la izquierda, los falangistas con los nacionalistas bascos, los ciutadans con los republicanos; hoy todos luchan –y muy fuerte– por la independencia.

Gracias al cambio de poder, gracias al haber destrozado todas las promesas electorales, gracias a potenciar la industria de hostelería inglesa, gracias a que han desbaratado los planes terroristas de los estudiantes de ESO, gracias a las facilidades fiscales cuando tienes la sangre azul, gracias a la excitante experiencia de conseguir marfil gratis; los políticos y los altos cargos han conseguido que hoy todos los Españoles pidan al unísono la independencia.

Gritos de “quiero irme de aquí”, o “quiero dejar de ser España para empezar a ser Islandia”, o “por favor Francia, invádenos”, hacen eco en las calles de nuestra patria unida por una fragmentación inminente.

Tanto los nacionalistas catalanes como los bascos dan su más ferviente soporte a la nueva petición de la comunidad de Madrid para empezar a ser un estado independiente dentro de la Unión Europea. “Madrid is not Spain”. Nacionalistas Manchegos, Castellanoleoneses, o Extremeños, también luchan y se manifiestan para salir de España.

Los políticos han conseguido que la gente diga basta. Que la gente no quiera formar parte de esta putrefacta nación que todavía huele a dictadura. Que no quieran vivir en un país carcomido por la corrupción, los bancos y la caspa. Un país donde la iglesia y la monarquía tengan preferencia ante la educación y la sanidad. Donde se premie la picaresca y el enchufismo ante el esfuerzo y la dignidad.

Hoy los Españoles, más unidos que nunca, se quieren independizar de este reino que se ha convertido, gracias a nuestros mandatarios (y a todos los que les han votado), en una puta mierda.