8ª Reunión PFC

Wed, Nov 8, 2006 One-minute read

Volvemos a la carga con la octava reunión proyectil.

Tema Tiddlywiki: Estamos triunfando. El plugin mola. A la gente le gusta y se está hablando muy bien de él. Ya hemos recibido mails de los “Seres Superiores” felicitándonos por el buen trabajo.

Hoy seguramente habrá una nueva release con el tema UTF-8 / ISO 8859 1 solucionado, con el bug del replace solucionado, con las fechas más precisas y con una interfaz mejorada. Ya lo tiene Ludo.

Tema Internalmail: Ya funciona. Lo han arreglado para Moodle 1.6. Ahora el equipo del Internalmail se dedicará a buscar información sobre RSS y hacernos una breve presentación la semana que viene.

Josar usará nuestro webservice para conectarse des del móbil. (wow, esto del “webservice” acabará siendo un WebService!).

Tema Tunnings: Ha pasado algo chungo, muy chungo. Ahora tendrán que solucionarlo y modificar el parser. Como no toco estos temas, tampoco los he entendido del todo. Lo que sí sé es que tienen faena. Sobretodo con lo de entrar en 1.7.

Ahora nosotros a por el tema export. Ludo ha propuesto la opción de “Sincronizar”, pero eso significaría tocar código de la tiddlywiki. Lo miraremos cuando tengamos el export y el wikibook en marcha.

Pues a por ello!